31 agosto 2012

"No hay dos sin tres", a hacer bueno el propio lema

El Almería vuelve a jugar en casa en la jornada 3 de liga. El rival es el filial del Real Madrid.

Los almerienses han comenzado la temporada con muy buen pie. Han ganado los dos encuentros disputados. El primero a domicilio frente al Barcelona B y la semana pasada en el Mediterráneo frente al Xerez. Buscan la tercera victoria consecutiva y ponerse con 9 puntos, algo que nunca se ha producido en la historia del Almería.

Por su parte, el Real Madrid Castilla suma una derrota y una victoria. Perdió en El Madrigal en la primera jornada por 2-1. Sin embargo llega con buena moral tras ganar la semana pasada el derbi de filiales frente al Barcelona por 3-2.

Javi Gracia no podrá contar finalmente con Rafita, quien ha arrastrado una dolencia en el pie izquierdo durante toda la semana. Por contra ha llamado por primera vez a Corona, que ha dejado atrás su lesión lumbar, y a Marcelo Silva. Repite del filial almeriense Jonathan.

El Castilla podrá contar por primera vez con el delantero Morata y el guardameta Jesús. En las dos anteriores jornadas fueron convocados con el primer equipo blanco.

Existen dos precedentes entre la UD Almería y el Real Madrid Castilla. Ocurrieron en las temporadas 2005-2006 y 2006-2007. En ambas el Almería se impuso en el Mediterráneo. El primer encuentro fue muy atractivo y acabó con un 3-2. Al año siguiente el marcador reflejó 1-0.

La campaña de abonos del Almería tuvo como protagonista al cantante Bisbal con el lema de la Eurocopa "No hay dos sin tres". La afición almeriense acudirá al campo con el deseo de que se siga cumpliendo para este partido (y para la temporada). El encuentro tendrá lugar en el Estadio Mediterráneo, el día 1 de septiembre a las 22 horas. Será televisado por MarcaTV. Piatará Arias López.

Convocatoria UD Almería: Esteban y Diego García; Gunino, Marceloa Silva, Pellerano, Trujillo, Mejía y Christian; Aleix Vidal, Aarón, Soriano, Verza, Corona, Casquero y Abel; Charles, Ulloa y Jonathan.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.